¡Ayudemos a alcanzar sueños!

¡Ayudemos a alcanzar sueños!

Para continuar cambiando las vidas de las madres y sus niños de la Vereda Granizal necesitamos de tu ayuda, por eso hemos creado un Plan Padrino el cual consiste en una donación mensual de sólo $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos) o el valor que desees, para que estas familias puedan asistir a los programas de formación que tenemos para ellos.

Con tu aporte las madres estarán recibiendo el seminario-taller Construyendo Una Vida Con Sentido a cargo de una psicóloga experta y los niños podrán disfrutar de las siguientes clases: iniciación musical, deporte y lúdica, ampliando fronteras y reciclaje creativo; acompañados de voluntarios profesionales; para estas sesiones les brindamos todos los materiales y la alimentación del día que consiste en desayuno y almuerzo.
Seamos parte de los sueños de nuestras familias en la Vereda Granizal. ¡Juntos somos más! ¡Con tu ayuda llegaremos más lejos!

Elige como quieres apadrinar una familia:
  • Por medio de consignación o transferencia electrónica a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 016 314 830-42 a nombre de Fundación Construyendo Futuro FCF Nit: 900.771.483-6
  • Ingresando a nuestra página web a través de PayU http://www.construyendofuturo.co/servicios/donacion
 
  • Si prefieres dejar huella apadrinando una familia durante un periodo (que tú decides cual es) con un aporte mensual a través de un débito automático de cuentas Bancolombia, entonces:
Descarga, diligencia, firma y envíanos el formulario adjunto.
Al diligenciar, por favor, recordar:- Formulario Código de Convenio: 63464.
- Nombre de Convenio: Fundación Construyendo Futuro.
- Canal: Débito Automático.
Envíanos el formato firmado a: administracion@construyendofuturo.co

Fecha: 25 de agosto 2018 

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje