Convocatorias 2019

Convocatorias 2019

El próximo 20 de septiembre iniciaremos las convocatorias para las madres de la Vereda Granizal que desean participar en nuestro maravilloso programa Construyendo Una Vida Con Sentido iniciando en el mes de enero de 2019, que rico que muchas madres nos quieran acompañar en este hermoso recorrido de transformación que hemos venido realizando desde hace 5 años y en el que se han intervenido a 166 familias.

Los requisitos para inscribirse en nuestra convocatoria es vivir en la Vereda Granizal, tener niñas o niños entre 5 y 11 años, los hijos deben estar escolarizados (obligatoriamente) y una persona del núcleo familiar debe estar laborando.

Esperamos que muchas madres se animen a participar en este valioso proceso de transformación, porque este es el primer paso para crear mejores personas, mejores madres y crear una mejor sociedad para todos.

Fecha: 6 de septiembre 2018


Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje