¡Fiesta de Navidad con las 4 cohortes:  310 participantes!

¡Fiesta de Navidad con las 4 cohortes: 310 participantes!

Como parte del proceso de transformación de las familias de la Vereda Granizal, celebramos la Navidad dándole toda la relevancia al re-nacimiento del niño Dios en nuestros corazones;  esto lo llevamos a cabo el pasado  7 de diciembre a través de un maravilloso concierto de canciones de amor de Cantoalegre y de la a alegre comparsa de Navidad de la Corporación La Polilla.  Adicionalmente, se unieron a esta celebración personas como Lilian Álvarez Oquendo, Elkin Monroy Goez y Fredy Cardona y sus familias.
No podía faltar en este evento nuestro gran aliado TOTTO que generosamente y, como siempre, regaló a nuestros niños kits de camiseta, pantaloneta y tenis.  ¡Divinos!
Nuestras mamás recibieron como obsequio unas cremas de manos para que esta hermosa época continuaran cuidándose a sí mismas.   
¡Fue una grandiosa fiesta en la que prevalecieron el amor de Dios, la alegría, la generosidad y la felicidad que genera el compartir!
 

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje