¡Lo logramos!

¡Lo logramos!




El 10 de noviembre celebramos nuestra última sesión con la quinta cohorte, donde 25 mamás terminaron nuestro proceso sicológico de transformación y hoy son mujeres empoderadas, que se aman y respetan, más comprometidas y responsables con ellas y sus familias, las cuales son parte de las 166 mamás que han realizado el seminario Construyendo Una Vida Con Sentido. 

Adicionalmente 35 niños participaron activamente durante este año en nuestras actividades que son enfocadas en el fortalecimiento de valores como el respeto, la tolerancia y la gratitud, por esta razón les realizamos un reconocimiento especial entregándoles unas medallas, donde resaltamos su  buen comportamiento, obediencia y alegría.
 
Estamos felices de haber culminado un año más junto a las mamás de la Vereda Granizal y nos sentimos orgullosos de ver cómo han crecido durante este maravilloso proceso donde ahora pueden decir y asegurar que están construyendo una vida con sentido, eso es un gran logro para nosotros.
 
¡Nuevamente felicitamos a las familias de la quinta cohorte por su compromiso durante este año!



Fecha: 13 de noviembre 2018

Fuente: Fundación Construyendo Futuro




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje