¡Madres emprendedoras construyendo su futuro!

¡Madres emprendedoras construyendo su futuro!

Seguimos trabajando para que la sociedad tenga mujeres independientes, empoderadas y productivas, por esto, gracias al apoyo de Interactuar y el Club Rotario realizamos una convocatoria  entre las mamás que han participado en nuestros programas; invitamos a 30 madres a aprender el oficio de la panadería tradicional.

Desarrollaremos, en conjunto con estas dos entidades, un curso de panificación donde las madres tendrán formación técnica, acompañamiento en creación de empresas; les enseñarán el plan de inversión y adicionalmente se otorgará un incentivo económico para 5 mamás que se destaquen y puedan realizar el montaje de su propia empresa; una vez elegidas se hará la puesta en marcha y el seguimiento respectivo con el fin de verificar que si estén dando los resultados deseados. Todo esto con el propósito de continuar  transformando la realidad de nuestras mamás que viven en comunidades vulnerables, brindándoles nuevas oportunidades para sacar adelante sus familias.

Interactuar es una corporación que identifica e impulsa emprendedores de barrios y veredas de Colombia, ayudando a descubrir y potenciar sus talentos para hacer realidad sus ideas de negocio, ofreciendo las herramientas necesarias para su capacitación y brindando los recursos necesarios para iniciar su propia empresa.

Por su parte el Club Rotario es una organización a nivel mundial conformada por líderes comunitarios que unidos buscan mejorar la vida de las personas por medio de subvenciones gracias a las donaciones que ellos reciben, apoyando así el desarrollo de las economías locales.

Agradecemos a Interactuar y al Club Rotario su aporte para nuestras mamás y para la sociedad, están ayudándonos a demostrar que si se puede construir un mejor futuro.

Fecha: 2 de abril 2018

           

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje