Nuestra sesión de junio 17

Nuestra sesión de junio 17

El pasado sábado 17 de junio llevamos a cabo una sesión más de transformación. ¡Qué alegría se vive en cada re-encuentro! Este día realizamos nuestros programas Liderazgo Familiar y Construyendo una Vida con Sentido con mamás y papás y Ampliando Fronteras, Reciclaje Creativo, Iniciación Musical y Deportes con nuestros niños. Acorde con los objetivos de la Fundación, a través de estos programas, fortalecemos valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la gratitud. 
 
En “Construyendo una vida con sentido” los padres participantes presentaron las hogueras que habían construido en familia en la que representaban los valores que actualmente vivencian como grupo familiar y comentaron lo que significó para ellos realizar esta actividad todos juntos. Mediante la retroalimentación de la sicóloga de la Fundación los participantes identifican y valoran los aspectos gratificantes de su relación familiar y perciben aquellos tópicos que deben mejorar para constituir un verdadero hogar.

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje