Taller de ahorro y presupuesto con Bancompartir

Taller de ahorro y presupuesto con Bancompartir

En la próxima sesión tendremos un taller de ahorro y presupuesto de Bancompartir donde le enseñarán a nuestras madres y padres como manejar sus finanzas personales a través de un taller de ahorro y presupuesto.
Bancompartir es una institución financiera que lleva 30 años en el mercado  y  presta servicios microfinancieros, brindando oportunidades de progreso y desarrollo a microempresarios colombianos y sus familias, así atienden una población que no suele tener acceso al crédito y servicios financieros en general.

Gracias a la oportunidad que se nos abre de trabajar en conjunto, Bancompartir realizará un taller donde hablaran de:

Educación financiera: Tips sobre los créditos, conocer su capacidad de endeudamiento.

Social: Tips de presupuesto y ahorro, como separar una parte de los ingresos en cuanto se reciban, como crear la disciplina del ahorro y aprender a gastar menos de lo que se gana.

Ambiental: Tips ambientales, aprender a usar elementos que ayudan al ahorro en el hogar como por ejemplo el cambio del bombillo tradicional por ahorrador, desconectar los electrodomésticos cuando no se estén utilizando, conectar los cargadores solo durante el tiempo que es necesario para cargar la batería.

Agradecemos a esta entidad por la oportunidad que le brindan a las familias de aprender cómo manejar sus finanzas y  crear hábitos de ahorro.

Fecha: 6 de junio 2018

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje