¿Ya diste el primer paso para cumplir tus sueños?

¿Ya diste el primer paso para cumplir tus sueños?

Los niños viven llenos de sueños y muchas veces la sociedad, el entorno y hasta los mismos padres les establecen límites o les infundan miedos y, así, ellos van perdiendo con el tiempo esa capacidad de soñar e imaginar; por esta razón es necesario alentar a nuestros niños a que persigan sus sueños, generándoles ese ideal de lo que les gustaría vivir, acompañándolos siempre de forma responsable y recordándoles que deben disfrutar de ese camino.
 
Cristian Ordoñez uno de nuestros niños que participó en el año 2013-2014, en la primera cohorte, y sueña con ser un gran chef cuando sea grande, él ya comenzó a trabajar por sus sueños y por esta razón se ganó media beca en la Institución CESDE para realizar un taller vacacional para Chefcitos, es el primer paso de Cristian para empezar a cumplir sus sueños y es una puerta que se abre para su formación y su futuro.
 
Agradecemos a la Institución CESDE por brindar a los niños en situación de vulnerabilidad esta oportunidad que es de gran beneficio para ellos y sus familias.


                                                                                          
 ¡Tú también puedes ayudarnos a que las familias de la Vereda Granizal cumplan sus sueños!
 
 
Fecha: 17 de octubre 2018


Fuente: Fundación Construyendo Futuro




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje