NUESTROSOBJETIVOS

Nuestros Objetivos

Objetivo
1

Brindar espacios y herramientas a los habitantes de comunidades vulnerables para mejorarles su entorno y estilo de vida mediante procesos de formación basados en el desarrollo de competencias emocionales y sociales que los prepare para desempeñarse competitivamente como padres/madres, miembros y líderes de sus comunidades y superar, así, las carencias y dependencias individuales y colectivas.

 

Objetivo2

Constituir, entre las participantes a los programas de la fundación, un grupo de lideresas que multiplique y fortalezca en su comunidad lo aprendido y vivenciado a través del proceso de desarrollo integral realizado y de la preparación en el programa “Construyendo Ciudadanía”.

 

Objetivo3

Facilitar el proceso de desarrollo social y humano de voluntarios, donantes, embajadores y proveedores haciendo sus vidas más gratificantes al ser partícipes de los procesos de transformación de la sociedad.

Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje